Los mejores caballos y animales mecedores

Un caballito de madera es un juguete clásico absoluto . Ha sido uno de los juguetes más populares durante siglos y es difícil imaginar la habitación de un niño sin él. Incluso cuando era niño, la abuela y el abuelo montaban el caballito y este juguete no ha perdido su encanto a lo largo de los años. Mientras se balancean, los niños pueden sumergirse en un mundo de fanáticos y experimentar aventuras imaginarias.
Cinco razones por las que un caballo balancín es una compra sensata:

  1. Balancearse fortalece el sentido del equilibrio.
  2. Al columpiarse, los niños se vuelven activos y desarrollan músculos.
  3. Columpiarse promueve la confianza en uno mismo y la motricidad gruesa.
  4. Los estudios científicos han demostrado que balancearse te hace feliz y te calma, ya sea en la cuna, en un caballito o en una mecedora.
  5. Un animal mecedor te invita a viajar a mundos imaginarios y puede integrarse maravillosamente en juegos de rol.

En el pasado, los caballos balancín siempre estaban hechos de madera. Además de esta variante clásica, ahora hay muchos caballos mecedores suaves y tierno que son más atractivos para abrazar. Además, algunos niños prefieren montar a otros animales o criaturas míticas por el mundo de la fantasía. ¿Qué tal un dinosaurio o un dragón, un mamut o un cisne con una corona como animal mecedor? Hay scooters y carros mecedores para los fanáticos de los vehículos pequeños. Aquí puede encontrar los caballos y animales mecedores más populares y hermosos de varias tiendas en línea. Por supuesto, con toda la información importante, como la recomendación de edad y la capacidad de recuperación.

Caballos balancín y animales balancín a partir de los 12 meses

Un caballito de balancín es definitivamente uno de los juguetes sensibles a partir de 1 año. Para los niños de un año, se recomienda un caballito mecedor con barra de asiento o respaldo para que estén un poco apoyados mientras se balancean y no se vuelquen hacia atrás.

Animal mecedora burros Emmi y Erik

Los burros Erik y Emmi de Sterntaler son conocidos por muchos niños como su primer peluche. El simpático burro también está disponible como animal mecedor para niños a partir de 12 meses . Incluso los pequeños jinetes pueden sentarse de forma segura en el animal mecedora gracias al borde elevado. Debido a que el burro es tan lindo, naturalmente te invita a abrazar y jugar.

Ver precio en Amazon

Balancín de Cocodrilo

Otro hermoso animal mecedor que no es un caballo. Este maravilloso cocodrilo es confortablemente suave y también tiene un cinturón de seguridad. Es recomendado por el fabricante a partir de los 12 meses .

Ver precio en Amazon

Caballos balancín y animales balancín a partir de los 18 meses

Dinosaurio divertido swing

balancin dinosaurio

Este divertido dinosaurio mecedor es apto para niños a partir de los 18 meses . Hay un botón en la cabeza para el sonido para la diversión del swing. La carga máxima es de 30 kg .

Ver precio en Amazon

Caballos balancín a partir de 3 años

Caballo mecedor indio por pie pequeño

Un caballito de balancín maravilloso para indios pequeños está disponible a partir de pie pequeño. El tocado a juego ya está incluido. Este caballito de madera a partir de los 3 años también puntúa con el sonido: si presionas los chips de sonido en tus oídos, puedes escuchar relinchos y ruidos de galope. La altura del asiento es de 50 cm y se puede cargar hasta 30 kg. Perfecto para innumerables aventuras en la pradera.

Ver precio en Amazon